Plan Pastoral de la Arquidiócesis de San José 2015-2019

Acción Pastoral

Proyectos de Implementación Inmediata

Impulso de la Pastoral de la comunicación
La pastoral de la comunicación con profesionales de la comunicación o afinidad por la misma

Objetivos Operativos

• Animar a todas las parroquias de la Arquidiócesis a hacer vida una Pastoral de la Comunicación que favorezca la comunión diocesana.

Detalles del Proyecto

Ver Detalles

Actividad: Conformación del equipo de comunicadores o personas con afinidad por la misma para llevar a cabo la Pastoral de la Comunicación.
Meta: Un equipo que propicie la pastoral de la comunicación en cada parroquia que sirva de la mano con el plan Arquidiocesano, para finales del 2015.
Indicador: 20% de las parroquias motivadas para la creación de los equipos de comunicación mayo del 2015.
Cronograma: Convocatoria Mayo 2015.
Responsables: Consejo Pastoral.
Interlocutores: Profesionales en comunicación y quienes tengan afinidad por la misma.
Nivel: Parroquial.

• Conformar una comisión arquidiocesana de comunicación con un representante por Vicaría. (Laico y Clero)

Ver Detalles

Actividad: Preparación en los temas eclesiales y pastorales a fin de que puedan aportar sus conocimientos en la implementación del Plan.
Meta: Un equipo que propicie la pastoral de la comunicación en cada parroquia y sirva a la implementación del plan Arquidiocesano, para finales del 2015.
Indicador: Un equipo conformado en junio 2015.
Cronograma: Inducción junio 2015
Responsables: Departamento de comunicación.
Interlocutores: Sacerdotes y Laicos.
Nivel: Arquidiocesano.