Plan Pastoral de la Arquidiócesis de San José 2015-2019

Acción Pastoral

Celebración renovada de los sacramentos

Implementación de los equipos de animación litúrgica*

Descripción:

A través de encuentros vicariales con los agentes de pastoral litúrgica  de las parroquias, implementar la conformación de equipos parroquiales de animación litúrgica, para así lograr una óptima preparación, celebración y vivencia de la liturgia y de los ejercicios de piedad popular. Para esto, se utilizará el subsidio: “Orientaciones para conformar Equipos Parroquiales de Animación litúrgica”, elaborado por VICEPAL.

Subsidios litúrgico-pastorales

Arquidiocesano.

Meta:
Subsidios impresos para cada sacramento. Distribuidos para su venta a los destinatarios de ese programa.

Inducción a los equipos de animación litúrgica.

Arquidiocesano y Vicarial.

Meta:
Nueve formaciones vicariales para implementar el manual: Orientaciones para conformar Equipos Parroquiales de Animación litúrgica.