Warning: Declaration of GDLR_Import::bump_request_timeout() should be compatible with WP_Importer::bump_request_timeout($val) in /home/parroq5/public_html/wpfl/wp-content/plugins/goodlayers-importer/goodlayers-importer.php on line 27

Warning: A non-numeric value encountered in /home/parroq5/public_html/wpfl/wp-content/themes/flawless-v1-17/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Parroquia Corpus Christi » PIM: Acción Misionera – Misión arquidiocesana casa x casa

Plan Pastoral de la Arquidiócesis de San José 2015-2019

Proyectos de Implementación Inmediata

Acción Misionera

Misión Arquidiocesana «Casa X Casa»: «Levántate y Camina»
Misión Casa por Casa (de carácter inmediato y permanente)

Objetivos Operativos

• Impulsar la misión parroquial evangelizadora permanente, casa por casa, en ambientes areópagos y otros espacios.

Detalles del Proyecto

Ver Detalles

Actividad: Elaboración de subsidios según tipo de misión (ejemplo: «Levántate y camina») (Kerigma como fundamento permanente).
Meta: Elaborado el susidio en enero de cada año.
Indicador: Entregado el subsidio a todas las parroquias, en febrero 2015.
Cronograma: Del 9 de marzo al 15 de marzo 2015.
Responsables: Consejo pastoral, grupos y movimientos, equipo sacerdotal.
Interlocutores: Lejanos y alejados de la parroquia.
Nivel: Diocesano / Parroquial.

Actividad: Conformación de equipos para el desarrollo de la misión.
Mets: Capacitados los equipos en cada parroquia en febrero de cada año.
Indicador: Equipos parroquiales capacitados en febrero 2015.
Cronograma: Otras propuestas de misión parroquial: Tiempo de Adviento, Navidad, con ocasión de la fiesta patronal, etc.
Nivel: Parroquial.

Actividad: Establecimiento de áreas o sectores parroquiales donde se realizará la misión.
Meta: Escogidos los sectores parroquiales que se van a visitar en enero de cada año.
Indicadores: Escogidos los sectores de misión en enero de 2015.
Nivel: Parroquial.

Actividad: Seguimiento a sectores, familias, pequeños grupos que por la acción de Espíritu desean iniciar el proceso de madurez en la fe.
Meta: Cuatro encuentros posteriores con las personas que han mostrado interés.
Indicador: Cuatro encuentros realizados en abril del 2015.
Cronograma: Abril 2015.